Con el magisterio el cambio no se detiene ¡Gracias!, agradece Neto.

0

Los maestros son, sin la menor duda, el pilar más sólido para el desarrollo y el crecimiento, razones por las cuales representan el cambio que no se detiene por lo cual Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente expresó su agradecimiento, reiterando que tendrán todo el apoyo al llegar al Congreso de la Unión.

Tras el merecido reconocimiento a los maestros y la voluntad de darles todo el respaldo mediante la gestión de recursos para apoyar a este sector, Neto Robinson agradeció la presencia del Doctor en Educación, Héctor Escobar, ya que su presencia es la muestra del interés en sacar adelante un rubro tan importante, como lo es la educación, para hacer de la niñez y juventudes hombres y mujeres de bien y sobre todo hacerlos excelentes ciudadanos.

Robinson Terán enfatizó el trabajo que en materia educativa hacen los buenos gobiernos del PAN, como el que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien elevó el apoyo becario de 420 a ¡620 millones de pesos! para que la niñez y las juventudes sigan estudiando y tengan en sus manos el futuro de su progreso.

Asimismo, Neto Robinson reconoció el trabajo que Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente, que impulsó a la educación al rehabilitar más de 60 escuelas y elevar el programa de siete a 63 millones de pesos, además de ser ejemplo nacional con el programa de becas de titulación profesional.

“Seré un aliado de los maestros para ir por todos aquellos proyectos educativos, gestionaremos recursos para Reynosa y la región y así avanzar en educación.

“También quiero decir que en esta elección ganaremos porque los maestros son los grandes aliados de nosotros, de Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Juanita Sánchez y Maki Ortiz”, dijo Neto Robinson.

Al hacer uso de la palabra, el Doctor Héctor Escobar, amigo de Neto Robinson, expresó este domingo que en Tamaulipas las cosas día a día mejoran, en todos sentidos de la educación y en todos los rubros de la sociedad.

En educación, sostuvo, se habla claro que en Tamaulipas hacía falta un proyecto para lograr a la calidad, por lo cual felicitó a los docentes porque hay notables avances en este rubro, especialmente porque los profesores laboran con vocación y convicción.

Hoy, expresó Héctor Escobar, se ven resultados, existe un indicador que lo valida, Mexicanos Primero, que situó a Tamaulipas en el número 20 y en esta actualidad, esta entidad es el estado que se ubica en el número 12 en calidad educativa, gracias a los maestros tamaulipecos.

Con ustedes, apuntó este fin de semana el Doctor en Educación, en la región se solidifica el sistema de cambio que ya nadie lo para.