Concurso de canto

0

En un emocionante y cerrado final, Guillermo Antonio “Memo” Muñoz, ganó el Segundo Concurso de Canto Bohemio organizado por Martha García, Juan Luis Alvarez y Alfonso Castillo, representando a Chilakas restaurante, adjudicándose un premio en efectivo de mil 500 pesos mexicanos.
Los cinco participantes, Memo Muñoz, Abel López, José Cruz Rodríguez, Selena Palafox y Jessica Campos, exhibieron una gran voz que dejó impresionados a los jueces, al presidente municipal Ramiro Cortez y al público presente.
Cortez Barrera escuchó complacido las interpretaciones y dijo que este escenario es un escaparate para promocionar los nuevos valores, recalcando que en Miguel Alemán hay talento.
De hecho invitó a los organizadores para llevar a cabo el tercer concurso teniendo de marco la plaza principal. También anticipó la apertura de la Casa de la Cultura y la Casa del Arte, instituciones dedicadas a las actividades artísticas.
Después de cantar dos canciones cada uno y tras una difícil deliberación de los tres jueces, los lugares quedaron como sigue:
· Primer lugar Guillermo Antonio Muñoz
· Segundo lugar Abel López
· Tercer lugar José Cruz Rodríguez
· Cuarto lugar Selena Palafox, y
· Quinto lugar Jessica Campos