VIDEO: Continua activo el Servicio del Transporte Nocturno Gratuito

0

Transporte Nocturno Público: Servicio Gratuito sigue Activo

Un beneficio que, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, se estará brindando, los días Martes a Domingo, Servicio que se brinda en apoyo a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales concluyen después de las 20 horas para un importante porcentaje de ciudadanos se les dificulta su llegada a sus hogares.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Tuesday, July 16, 2019

POR: ATN Sarahi Purata

Continua el Servicio del Transporte Nocturno Gratuito activo en apoyo a la ciudadanía, lo que les permite a las familias que habitan en sectores apartados de la zona centro, el tener opción de trasladarse a sus hogares e incluso centros de trabajo, después de las 20:00 horas.

Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Ulivarri López, este beneficio se estará brindando los martes a domingo, servicio que se brinda en apoyo a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales concluyen después de las 20:00 horas.

Lo único que le pido a la ciudadanía es que mantengan las unidades limpias, esto es para ellos y es un apoyo que el alcalde les esta brindado. Exhorto el titular del Departamento de Servicios Primarios, Antonio Rodríguez Rodríguez.

Actualmente se cuenta con una unidad, pronto entrará otra más en servicio, se brinda el transporte gratuito de martes a domingo, pero se está en contratación de otro operador para que no se pare ningún día, la ruta actual es de Oxxo Hacienda Las Brisas a fraccionamiento Azteca, arrancando a las 20:45 horas y la otra que se programa en cuando se tenga un nuevo operador, saldrá de fraccionamiento Azteca con rumbo a Hacienda Las Brisas.