La verdad tras la supuesta agresión de Abraham González. El pseudo periodista Abraham González, apareció en una de sus publicaciones en vivo vía Facebook, presuntamente golpeado y acusando al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, de haber ordenado la golpiza. Sin embargo, queda la duda de si en verdad sufrió como el dice de un ataque a batazos por parte de mercenarios, toda vez que resulta increíble que a horas del acontecimiento denunciado, estuviera como sin nada despotricando como es costumbre contra el Alcalde y su familia. Desde que su principal patrocinador Juan Diego Guajardo Anzaldua, perdió la contienda electoral el pasado primero de julio, Abraham González ha emprendido una serie de acusaciones infundadas en contra de la autoridad municipal, tratando de debilitar el proyecto de Carlos Ulivarri y revivir de entre los muertos a Guajardo Anzaldua. Lo que si es cierto, es que de todas las acusaciones no ha presentado un solo documento que compruebe lo dicho y en lo que respecta a la supuesta golpiza que recibió, no ha presentado ninguna denuncia, lo cual es comprensible toda vez que sus lesiones son fingidas.

0

El pseudo periodista Abraham González, apareció en una de sus publicaciones en vivo vía Facebook, presuntamente golpeado y acusando al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, de haber ordenado la golpiza.

Sin embargo, queda la duda de si en verdad sufrió como el dice de un ataque a batazos por parte de mercenarios, toda vez que resulta increíble que a horas del acontecimiento denunciado, estuviera como sin nada despotricando como es costumbre contra el Alcalde y su familia.

Desde que su principal patrocinador Juan Diego Guajardo Anzaldua, perdió la contienda electoral el pasado primero de julio, Abraham González ha emprendido una serie de acusaciones infundadas en contra de la autoridad municipal, tratando de debilitar el proyecto de Carlos Ulivarri y revivir de entre los muertos a Guajardo Anzaldua.

Lo que si es cierto, es que de todas las acusaciones no ha presentado un solo documento que compruebe lo dicho y en lo que respecta a la supuesta golpiza que recibió, no ha presentado ninguna denuncia, lo cual es comprensible toda vez que sus lesiones son fingidas.