CONTINÚA RAMIRO CORTEZ ESCUCHANDO Y ATENDIENDO FAMILIAS EN EL PROGRAMA “RESCATANDO LOS GUERRA” EN EL SEGUNDO DÍA DE ACCIONES CONSECUTIVAS

0

En la segunda jornada consecutiva del Programa de Apoyo Social “Rescatando Los Guerra”, impulsado por el Gobierno Municipal 2021-2024, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera continúa escuchando a las familias de esa población y realizando acciones que coadyuven a mejorar las condiciones de seguridad en ese sector.

Este día, tanto empresarios, pequeños comerciantes y particulares, solicitaron la intervención del Alcalde ante la compañía Teléfonos de México (TELMEX), porque desde hace varias semanas el servicio se ha interrumpido y no lo han restablecido a pesar de las innumerables quejas presentadas por los afectados.

La suspensión del servicio de telefonía e Internet impide las labores mercantiles y sus procesos como pedidos, facturación, pedimentos de importación y exportación, entre otros.

Y tratándose de particulares, obstaculiza el uso del Internet para los estudios de sus hijos respecto a investigaciones y tareas.

Desde luego que el Biol. Ramiro Cortez aceptó ser el portavoz de todos ellos y gestionar ante TELMEX la solución a este problema.

Las familias externaron su reconocimiento por el acercamiento que el Alcalde y su equipo de colaboradores está teniendo con ellos, apoyándolos con limpieza en las aceras, poda de árboles, atención a mascotas y perros callejeros, solicitudes para transporte escolar, entre otras acciones como parte del Programa “Rescatando Los Guerra”.

Los vecinos agradecieron al Alcalde y su equipo por la empatía y solidaridad mostrada para con los habitantes del poblado Los Guerra y las colonias aledañas afectadas por la inseguridad.

Toda esta semana continuarán los recorridos hasta visitar a cada familia establecida en el sector, siendo encabezadas estas acciones por parte del Presidente Municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en el afán de seguir construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán en materia de paz y seguridad.

En este segundo día de trabajo en Los Guerra, el Alcalde estuvo acompañado por la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, por integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.