Convoca Gobierno Municipal a participar en el “Primer Concurso de Parrilleros 2019”

0

H. CAMARGO, TAM.- La administración municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal prepara para ésta próxima Semana Santa el “Primer Concurso de Parrilleros 2019” a efectuarse el sábado 20 de abril a las 12 del día en la Presa “Marte R. Gómez”, en el Poblado Comales, donde además se desarrollarán diferentes actividades que serán del agrado de todos los paseantes que visitaran este atractivo lugar turístico de este municipio.

A la vista de todos los asistentes se llevará a cabo la preparación de: Costilla de Cerdo, Corte T-BONE 1 y Pierna y Muslo entero de Pollo, pidiéndose llevar asador, ingredientes y utensilios, para calificar Sabor y Presentación.

Se informa que habrá 6 Mil pesos en premios al Primero, Segundo y Tercer Lugar, por tal motivo se hace la invitación a todas aquellas personas que gusteb participar en este
“Primer Concurso de Parrilleros 2019” que acudan a la Presidencia Municipal a registrarse en la Secretaría del Ayuntamiento del 2 al 15 de abril del año en curso.

El costo para participar en este evento será de 500 pesos moneda nacional y para más informes podrán solicitarla al Tel. 974 1300, en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.