Doctor Víctor Campos Maldonado, Nuevo Director del Centro de Salud en Nueva Ciudad Guerrero

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el propósito de fortalecer las acciones de salud en beneficio de las familias y reconociendo el trabajo realizado por la Dra. Laura Teresa Coy Aceves al frente del Centro de Salud de Nueva Ciudad Guerrero, este lunes fue nombrado director de esa unidad el Dr. Víctor Campos Maldonado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció a nombre del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el trabajo realizado por la Dra. Laura Teresa Coy Aceves durante el tiempo que estuvo al frente de esa unidad de salud.

El funcionario estatal felicitó al nuevo director, el Dr. Víctor Campos Maldonado, por la encomienda que recibió con gran compromiso, a fin de cumplir con el objetivo de seguir garantizando a las familias una atención de calidad y con calidez humana.

El Dr. César Gómez expresó que son instrucciones precisas del mandatario tamaulipeco, garantizar la mejor atención, personal sensible, instalaciones funcionales y el equipo adecuado en cada uno de los Centros de Salud de los 43 municipios de la entidad.