Cuadrillas municipales rehabilitan pintura de bulevar Morelos. 

0

Las instrucciones dadas a la Dirección de Vialidad y Semaforización por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, siguen mejorando el aspecto urbano y añaden mayor seguridad a automovilistas y peatones al lucir una mejor señalización de la vía pública.

Una cuadrilla de la dependencia municipal pintó las líneas de advertencia para permitir un paso de peatones seguro en la conjunción de la calle Monterrey con el bulevar Lázaro Cárdenas, en su cruce con el bulevar Morelos.

Además del cruce mencionado, cuadrillas de Vialidad y Semaforización pintan los cordones del bulevar Morelos, para que los automovilistas tengan mayor visibilidad de los límites laterales en la citada vía.

Las labores de pintura en cruces peatonales y guarniciones son un complemento del repintado de las líneas de tráfico, que dividen los carriles del bulevar, que es una de las vías de mayor tráfico vehicular, donde se está utilizando la máquina Pintrarayas.

El trabajo que por encargo de la primera autoridad del Municipio, la doctora Maki Ortiz Domínguez, cumplen las dependencias municipales, es aplicado en distintas vialidades con el objetivo de lograr un tráfico más ordenado que brinde seguridad a los peatones.