Segundo encuentro con abuelitos del 2020

0

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de mantener activos a los adultos mayores del poblado Comales, la tarde de este martes se llevó a cabo el segundo encuentro con abuelitos del 2020, encabezado por la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maribel Peña Villarreal y la directora del organismo local Ana Lilia Salazar Rodríguez.
Perla Aurora Delgado Rangel coordinadora municipal del programa Adulto Activo dijo que como es costumbre se les llevo a los adultos mayores del sur del municipio, una lotería de premios, se les dieron regalos y se les canto las tradicionales mañanitas a los cumpleañeros del mes de febrero y se les ofreció un convivio en el salón Praxedis Balboa.
A nombre de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, su hermana la presidenta del DIF H: Camargo refrendo el compromiso de seguir trabajando por este sector, los adultos mayores son hombres y mujeres que ya trabajaron y contribuyeron con la formación de sus familias, ahora nos toca a nosotros como autoridades consentirlos como se merecen.
#DIFHCamargo #TeQuiereBien