Descenderá nuevamente la temperatura en Reynosa

0

.-Durante el transcurso de la semana el termómetro estará a la baja, con probabilidad de lluvia en la región.

Reynosa, Tam.- La ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se prepara para recibir un descenso moderado en las temperaturas durante la próxima semana.
De acuerdo con la información actualizada del Servicio Meteorológico Nacional, para el noreste de México se espera que la mínima alcance hasta los 5°C durante los días del 6 al 11 de febrero.
Por ello el Gobierno Municipal de Reynosa ha emitido una alerta a la población y ha puesto a disposición de la ciudadanía los teléfonos de Protección Civil y Bomberos, 8999550010 y 8999550011, así como el número de emergencia 911. Estos servicios estarán disponibles en caso de cualquier situación de emergencia que pueda presentarse durante los días de bajas temperaturas.

Estás son las temperaturas previstas para cada día de la semana:

  • Lunes 6 de febrero: Mínima de 20°C y máxima de 28°C.
  • Martes 7 de febrero: Mínima de 14°C y máxima de 29°C.
  • Miércoles 8 de febrero: Mínima de 10°C y máxima de 18°C, con un 50% de probabilidad de lluvia.
  • Jueves 9 de febrero: Mínima de 10°C y máxima de 24°C.
  • Viernes 10 de febrero: Mínima de 5°C y máxima de 19°C.
  • Sábado 11 de febrero: Mínima de 8°C y máxima de 20°C.

El Gobierno Municipal recomienda a la población vestir ropa abrigadora, brindar cuidados especiales a niños, adultos mayores, personas enfermas o con discapacidad, y mascotas, hidratarse adecuadamente y evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.
Durante los días con las temperaturas más bajas, es importante tener especial precaución y seguir las recomendaciones de Protección Civil y Bomberos.
No se deje sorprender por el descenso en la temperatura, proteja su salud y la de su familia.

Por: Martín Juárez Torres.

#BajaTemperatura #Frio #Lluvia #Alerta #Precaución #ProteccionCivil #Bomberos #Reynosa #Tamaulipas #Salud #MartinJuarezTorres