DIF implementan programas de descuentos para los adultos de Camargo

0

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de contribuir en la economía de los adultos mayores, el sistema para el desarrollo integral de la familia de esta fronteriza localidad que preside la Dra. Maribel Peña Villarreal implemento un Programa de Descuentos en dependencias y establecimientos comerciales afiliados informo Perla Aurora Delgado Rangel.

La coordinadora del programa dijo que por instrucciones de la presidenta del DIF H. Camargo se han girado oficios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en coordinación con el organismo local para que los comerciantes y prestadores de servicio otorguen descuentos a las personas que cuenten con su credencial del INAPAM.

El descuento será de acuerdo a lo que dispongan los comerciantes y prestadores de servicio iniciando con 5 %, los establecimientos afiliados al programa añadió la funcionaria serán previamente identificados, y los interesados en formar parte de este programa deben contar con la papelería correspondiente como licencias o permisos para operar.

Por su parte la Dra. Maribel Peña Villarreal a nombre del DIF H: Camargo y de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal agradeció anticipadamente a quienes se sumen a este loable programa y dijo que es así, poniendo en marcha “Acciones por los Adultos Mayores” construiremos un mejor Camargo para todos.