DIF Reynosa recibió ocho unidades para los diferentes departamentos y así ofrecer un mejor servicio

0

.-Se entregan unidades para mejor servicio.

En un trabajo en equipo entre el Cabildo de Reynosa, el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, Patronato y DIF Municipal que encabeza Carlos Peña Garza, se realizó la entrega de unidades para diferentes áreas del organismo de asistencia social.

Se entregaron ocho unidades en total: una tipo van para la Casa Hogar del Niño, seis unidades y una van para diferentes departamentos y actividades del DIF, que coadyuvarán en dar una mejor atención y servicio a las familias.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que si se trabaja en equipo, se divide el trabajo, pero se multiplican los resultados, por lo que agradeció el apoyo a los integrantes del Cabildo y del Patronato del DIF Reynosa, ya que eran necesarias las unidades.

“Gracias por el gran apoyo, que todos los regidores y el municipio nos han entregado un presupuesto con el cual podemos lograrlo, pero también gracias a los grandes ahorros que se han llevado a cabo y la optimización de recursos dentro del DIF Reynosa, hemos hecho un gran esfuerzo por parte de todos los miembros del DIF Reynosa”, dijo.

Víctor Hugo García Flores, Síndico Primero del Ayuntamiento, a nombre de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, expresó que el Proyecto De Todos, significa trabajar en diferentes rubros y la transformación interna, para mejorar la atención y servicio a las familias.

“El día de hoy lejos de estar entregando un total de ocho unidades, más allá de lo visible, lo que se está entregando son recursos que contribuyen a esa transformación interior, que los niños de Casa Hogar tengan mejores recursos, para que todos los hombres y mujeres que trabajan en esa labor tan noble, ayuden a la transformación de esos niños, es un trabajo visible y que transforma el corazón de los que reciben la ayuda”, dijo.

Estuvieron regidores del Cabildo y funcionarios del DIF Municipal, en la entrega que se llevó en el estacionamiento del organismo de asistencia social.

Fue un trabajo en equipo entre Cabildo, Ayuntamiento, Patronato y DIF Municipal.