Difunden acciones sobre prevención de delitos.

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de la difusión de acciones sobre prevención del delito, en el municipio de Reynosa personal de la Policía Estatal inició con el reparto de trípticos informativos a la población en general.

 

El objetivo de esta actividad que llevaron a cabo en los principales cruceros y afuera de algunas tiendas de conveniencia, es que los ciudadanos tengan presente que cuentan con el número de emergencia 9-1-1 y con el 089 para denuncias anónimas.

 

Además, en el tríptico se les da a conocer algunas recomendaciones para prevenir ser víctimas de delitos como el robo de vehículos, de casa habitación y a transeúntes.

 

Los elementos de la Policía Estatal, exhortaron a los ciudadanos que ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad, la de sus familias o que sean testigos, pueden recurrir a los números telefónicos para solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.

 

Estas acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, es parte de las acciones de proximidad que se desarrollan en el municipio fronterizo.