DONA TERSA Y LOGIA AMÉRICA 18-118, QUIJADAS DE LA VIDA

0

H. Camargo, Tam.- TERSA, Transportes Especializados Ruiz y la Logia Simbólica América 18-118 teniendo como testigo de honor a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández hicieron la donación de un equipo denominado Quijadas de la Vida al heroico cuerpo de voluntarios de Camargo.
El empresario transportista, José Arnaldo Ruiz Vázquez y el respetable maestro, Esteban Pérez Villarreal coincidieron que este esfuerzo participo también la ciudadanía camarguense al comprar boletos de la rifa de un televisor para la compra de este equipo con el que se busca salvar vidas.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar comandante del heroico cuerpo de bomberos voluntarios agradeció a la familia TERSA, a la logia simbológica América 18-118 y por supuesto a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández por estar siempre al pendiente de las necesidades del departamento.
Por su parte la jefa del ejecutivo local reconoció y elogio la labor altruista de la empresa que encabeza el señor José Arnaldo Ruiz Vázquez así como a la masonería camarguense y dijo que con esta donación se fortalecía el heroico cuerpo de bomberos voluntarios uno de los más activos de esta frontera.