Educación, Prioridad de esta Administración.

0

ATN.-Cd. Miguel Alemán Tam. El presidente municipal Servando López Moreno, entregará éste día miércoles 13, un promedio de más de 300 becas a estudiantes de diferentes niveles de estudios, básicos, medio superior y superior, que va desde primaria, hasta universidad.

El anuncio oficial fue dado a conocer durante la ceremonia de inauguración del segundo semestre de alumnos en conalep, donde mencionó que las becas serán entregadas a los estudiantes en el Centro Cívico de esta ciudad, ubicado en los terrenos de la feria, esto a partir de la 15:30 horas.

En alcalde, mencionó además que en ésta ocasión el padrino conocerá a su ahijado, con la intención de que la sociedad civil participe en la transparencia que ejerce la administración 2018-2021.

“El becado sabrá quien es su padrino para que exista ese compromiso moral y social, que debe existir entre la sociedad, con la intención de que nuestros niños y jóvenes, sepan aprovechar la oportunidad de continuar dando todo su esfuerzo en su preparación diaria”

Con esto, deja en claro el primer munícipe, que para esta administración que preside, la niñez y la juventud son el futuro de estas ciudad y proceda lo tanto la educación es parte fundamental de este crecimiento por eso todo el apoyo a los jóvenes estudiantes.