El alcalde Jorge Navarro destacó su compromiso de apoyar a los jóvenes que lo necesiten para continuar sus estudios.

0

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En una ceremonia muy emotiva llevada a cabo en la plaza civica del plantel, la mañana de este jueves se puso en marcha el semestre febrero-julio 2018 en el CBTis 220.
Luego de dar la bienvenida a las autoridades municipales y los alumnos, el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, destacó el compromiso con la educación de autoridades federales municipales y la propia directiva, por lo que reitero que en unidad trabajan por el bien de los alumnos para brindarles un mejor entorno que permita una mejor educación.
Por su parte el alcalde Jorge Navarro Garza destacó que se deben aprovechar todas las oportunidades y tener motivos para seguir adelante y llevar a cabo todas sus metas, refirmando su compromiso de apoyar a los jóvenes que lo necesiten para continuar sus estudios que les permitan convertirse en hombres de bien y orgullo para sus familias, declarando luego de su mensaje el inicio oficial del semestre febrero-julio 2018.
Acompañaron al mandatario municipal la secretaria del ayuntamiento Paola Méndez Domínguez, la directora de educación Isaura Florencia Ramón Rodríguez en esta importante ceremonia.