El contenedor del programa ”Esperanza de Vida”.

0

H. CAMARGO, TAM.- La decidida participación de los habitantes del municipio, sumados a los de jóvenes estudiantes del vecino país, hicieron posible que en solo tres días, sé llenará el contenedor en forma de corazón donde se depositaron las taparoscas, que fue instalado frente a Palacio Municipal, dentro del programa ” Esperanza de Vida”.

Cabe recordar que el pasado domingo por la tarde la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal y la Diputada Federal Lic Olga Juliana Elizondo Guerra, acompañadas de integrantes del Honorable Cabildo, colocaron el contenedor con el propósito de llenarlo lo más pronto posible, y la respuesta de la gente fue inmediata y en solo 3 días bastaron, para que sé llenará y rebasará el contenedor en forma de corazón, que simboliza una esperanza de vida.

La finalidad de llevar éste tipo de contenedores de taparoscas, e instalarlos en las plazas públicas de cada ciudad, tiene como propósito llevarlos de taparoscas, mismas que son, donarla para apoyar a niños con cáncer.

La jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, agradeció la respuesta y apoyo de todas aquellas personas que ayudaron con esta noble causa, y que hicieron su contribución poniendo su granito de arena, para lograr el objetivo de llenar en tres días el contenedor de taparoscas, que servirán para dar una luz de esperanza a todos aquellos niños con problemas de cáncer.

La alcaldesa, hizo público su agradecimiento a las jóvenes estudiantes, Kyra Jimenes y Analy Venegas de las escuelas de Río Grande, Texas, Early College y Ringgold Middle School, que llegaron de forma sorpresiva con una gran cantidad de taparoscas que lograron acumular y que generosamente decidieron traer a esta ciudad, para apoyar en esta noble labor que sé viene realizando en favor de los niños con cáncer, gracias al programa denominado “Esperanza de Vida”.