El Dr. Jorge E. Sáenz solicita licencia como regidor por tiempo indefinido.

0

Expresó que esta solicitud de licencia, que fue aprobada por el pleno, tiene como fin atender asuntos familiares y profesionales.

Miguel Alemán Tam._En la sesión de Cabildo del pasado miércoles, en la que la Profra. Rosa Icela Corro Acosta se reintegró al Ayuntamiento como alcaldesa, el tercer regidor, Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, presentó ante el pleno una licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, a fin de atender asuntos familiares y profesionales.

Esa posición en el Cabildo la seguirá ocupando su suplente, el C. Jesús Ayala García, quien asumió la titularidad de esa representación edilicia luego de que el Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa fue nombrado por el Congreso del Estado como presidente municipal sustituto durante el tiempo de la licencia que presentó la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, a fin de participar en la contienda electoral.

Ante sus compañeros síndicos y regidores, así como de la alcaldesa reintegrada a sus funciones, el Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa dijo estar muy agradecido con Dios y con su padre que es su ángel.

Expresó que esta solicitud de licencia, que fue aprobada por el pleno, tiene como fin atender asuntos familiares y profesionales.

“Es difícil abandonar a la gente que te confía su salud, estar con trabajo y decirles que no los puedo atender”, expresó al agradecer también a sus compañeros del Cabildo.