“EL RECINTO FISCALIZADO ESTRATÉGICO ES UN LOGRO DE TODOS”; ALCALDE CONVOCA A SECTORES PRODUCTIVOS A FORTALECER PROVEEDURÍA Y ADUANA MIGUEL ALEMÁN

0

Al encabezar este martes una importante reunión entre autoridades y representantes de los sectores empresarial, comercial, de servicios y educativo; así como con organismos de la sociedad civil, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera remarcó que “el proyecto del Recinto Fiscalizado Estratégico merece ser apreciado como un logro de todos nosotros, que nos sigue comprometiendo a fortalecer nuestra proveeduría local y nuestra Aduana Miguel Alemán”.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, y de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, el alcalde encabezó la reunión junto con el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, con el Lic. Humberto Rodríguez Herrera Lara, delegado regional de la Policía Estatal, y con el responsable de Seguridad Tecnológica de la empresa ALFA del Recinto Fiscalizado Estratégico.

En la reunión, todos los involucrados en este gran proyecto que detonará el bienestar y desarrollo económico de Miguel Alemán, coincidieron en que la estrategia de seguridad impulsada por el Gobierno Municipal 2021-2024 e implementada por el Estado y la Federación a través de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, está rindiendo resultados paulatinamente en beneficio de la población.

Ante los representantes de los sectores productivos, el alcalde convocó a “sentirnos muy orgullosos de este gran proyecto que es de todos, agradecidos con la confianza del grupo de inversionistas y comprometidos a garantizar la proveeduría, conscientes de la demanda que está significando el Recinto Fiscalizado Estratégico en materia de productos y servicios, aún previo al inicio de sus operaciones”.

“Enfrentamos todos la gran oportunidad de aprovechar todas las bondades de este gran proyecto económico, en el que todos tenemos una participación directa”, expresó en su mensaje el presidente municipal.