EMPRESAS VEN POSITIVO PROGRAMA EMPLEO EN TU COLONIA

0

Más de 700 oportunidades laborales acercó el programa “Empleo en tu Colonia” a los vecinos de la Colonia Anáhuac, quienes aprovecharon para buscar una opción de trabajo con las diversas empresas que se instalaron.

Estuvieron presentes la empresa Temex (Robertshaw), Medline, Linamar, Autozone, Servicios Rápido Trébol los que ofrecieron las posibilidades de trabajo,  además de la bolsa de Empleo del Gobierno Municipal.

“Estamos teniendo un buen número de prospectos, nos agrada mucho este evento y estamos contentos de que nos tomen en cuenta, porque nos ayudan a nosotros como empresa y a la comunidad, es algo muy bueno que hace el gobierno, no lo había visto así de esta magnitud”, mencionó Daniel Gutiérrez, coordinador de Recursos Humanos de Transportes Trébol.

En esta ocasión estuvo presente personal de la Dirección de Parques y Jardines y del Departamento de Panteones para entrevistar a las personas interesadas en trabajar en mencionadas dependencias municipales.

“Hubo muy buena participación de la población, la idea de este evento es acercar e impulsar el empleo, hay muchas oportunidades de trabajo”, dijo por su parte, Jaime Mireles de la Cruz, Director de Comercio, Empleo y Pymes.

Esta fue la octava edición de “Empleo en tu Colonia” y el próximo martes estará en la Colonia la Joya, mientras que el jueves, en la Solidaridad donde los vecinos podrán acceder a una opción laboral.