EN EXPOSICIÓN DE ALTARES “NO ME OLVIDES”, RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A PERSONAS QUE DEJARON UN GRAN LEGADO EN MIGUEL ALEMÁN

0

En la inauguración de la Exposición de Altares de Muertos “No Me Olvides” en el Museo del Río – Centro Cultural, la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, agradeció a nombre del Presidente Municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, a las familias presentes por permitir rendir un merecido homenaje póstumo a personas muy reconocidas que dejaron un gran legado de trabajo y compromiso.
En este primer evento de la Exposición de Altares “No Me Olvides”, se rindió un homenaje póstumo al Lic. Roberto Ramírez Ramírez, rector fundador de la Universidad Miguel Alemán.
De igual forma, fueron homenajeados el Sr. José Arnulfo Loera y la Sra. María de la Luz Salinas, fundadores de los tradicionales tacos colorados y tortillería en Miguel Alemán.
Así mismo, se rindió un homenaje póstumo al fundador de la famosa taquería “Pepe Noches”, el Sr. José Santos Díaz González; así como a sus hijos Sr. José y Sra. Victoria Díaz Martínez; y a su yerno, el Sr. Raúl García.
En esta gran celebración con motivo del Día de Muertos, que tendrá un segundo de homenajes póstumos este mismo lunes por la tarde, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Iliana Alamar García García; la directora de Enlace Empresarial y Turismo, Lic. Aidé García García; el director del Museo del Río – Centro Cultural, Profr. Juan Gilberto García; así como integrantes del Cabildo, funcionarios del gabinete e invitados especiales.
En el evento se montó la exposición artística “Bichos Pachis” de los maestros Jacobito Domínguez y Marisol Flores; además de que se ofreció un tradicional desayuno a los asistentes.