En Riberas del Bosque expresan beneplácito por trabajos de la COMAPA de Reynosa

0

“En Riberas del Bosque estamos muy contentos porque la COMAPA de Reynosa está eliminando un derrame de aguas negras que afectaba a más de 200 viviendas desde el fondo de la calle Villa Padilla” expresó, emotiva, la señora Rosa Álvarez.

Y, la señora Álvarez, agregó: “Nuestro agradecimiento a la Presidente Municipal, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y al Gerente General de la COMAPA, el Licenciado Jesús Ma. Moreno Ibarra, porque las cuadrillas de la COMAPA trabajaron sin importar las inclemencias del frío ¡teníamos tres grados!”
Desde este lunes, las brigadas de Aguas Residuales y Vactor del organismo limpiaron, sondearon y desazolvaron una línea general de drenaje sanitario y pozo de visita ubicado en calle Villa Padilla.
Los trabajos continuarán tanto con el sondeo y succión de desechos con la unidad Vactor, como con el saneamiento y reparación en pozos de visita en Riberas del Bosque.
“Los vecinos estamos contentos porque era un gran brote de aguas residuales y ya estamos saliendo del problema” dijo finalmente la señora Rosa Álvarez.