ENCABEZA ALCALDE CEREMONIA CÍVICA Y DESFILE CONMEMORATIVO DEL 212 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

0

“Hoy rendimos un merecido homenaje por su incansable lucha, a quienes nos dieron patria y libertad”, expresó este viernes el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en la ceremonia cívica del 212 Aniversario de la Independencia de México, a la que asistieron cientos de estudiantes, maestros, padres de familia, autoridades de los 3 niveles de gobierno e invitados especiales.

“Los mexicanos enaltecemos no sólo la libertad, sino los derechos y garantías individuales que nos legaron”, dijo el presidente municipal durante su discurso oficial, luego de la ceremonia de honores a los símbolos patrios.

En el emotivo evento, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, por los integrantes del Honorable Cabildo y por el Profr. Fernando Balazo, en representación del Profr. Eugenio Cruz Vargas, supervisor de Zona de Escuelas Secundarias, institución que coordinó esta celebración en conjunto con el Gobierno Municipal 2021-2024.

El Desfile de Independencia lo encabezó la Banda de Guerra y Escolta del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, seguido por el contingente de autoridades civiles y militares; así como por 18 instituciones educativas que participaron con representaciones alusivas a la gesta heróica.