ENCABEZA LA ALCALDESA MELY ROCHA REUNIONES INFORMATIVAS

0

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández sostuvo este viernes reuniones informativas con beneficiarios del FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social), darles a conocer los proyectos de inversión del presente años, entre los que destacan los de educación deportes infraestructura eléctrica, sanitaria y urbanización.

Durante los encuentros que sostuvo en el salón de actos de la presidencia municipal, con representantes de diversos sectores del área rural y de la cabecera municipal la jefa del ejecutivo local estuvo acompañada por personal de la dirección de obras públicas quienes fueron los encargados de dirigir las reuniones, de la directora de educación y de los integrantes del cabildo.

Es muy bonito escuchar todo lo que viene para nuestro municipio, comento la supervisora de zona escolar 026, Galdys Aline Sáenz Santos, de manera especial destaco, cuando son beneficios directos para los jardines de niños, siempre lo comento que nosotros necesitamos el apoyo del municipio, porque hay obras, como en estos casos, que no se logran si las hace solo el jardín.

Al final todos coincidieron en que la alcaldesa #MelyRocha es una mujer comprometida con todos los rubros en el municipio, pero especialmente con los de educación, deporte, infraestructura eléctrica, sanitaria y de urbanización, por esas acciones y otras más de beneficio social y colectivo que se pondrán en marcha en los próximos días #CamargoCrece.