Enfrentamiento entre hombres armados en Matamoros dejan varios muertos y heridos.

0

Autoridades refuerzan la seguridad en la zona para proteger a la población

 

Refaccion: ATN

Matamoros, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) emitió una alerta a la población de Matamoros tras registrarse dos incidentes armados entre personas civiles armados.
Los hechos ocurrieron hace unas horas, y según información extraoficial, se habla de al menos dos delincuentes abatidos los cuales fueron recogidos por sus mismos compañeros y una mujer que lamentablemente perdió la vida de manera colateral.

A las 12 y media de la tarde en redes sociales los usuarios alertaban a la población
“Precaución detonaciones y persecución en la calle primera de canales a la avenida Lauro, Villar eviten la zona”

Ante estos acontecimientos, las instituciones de seguridad federales y estatales (SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Guardia Estatal y las Fiscalías Federales y Estatal) han aumentado su presencia en la zona mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones, con el objetivo de proteger a la ciudadanía.

Las autoridades pide a la población en general mantenerse en sus hogares para no exponer su integridad y evitar cualquier situación de riesgo, asimismo, solicitan a los padres de familia y maestros que, en la medida de lo posible, eviten enviar a los niños a la escuela, la Secretaría de Educación se ha coordinado para que no haya problemas por las ausencias de los alumnos.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando lo sucedido y trabajando para garantizar la seguridad en la zona, la secretaría de seguridad pública hace un llamado a la población para que se mantengan atentos a las recomendaciones y reporten cualquier situación sospechosa al número de emergencia 911.