Entrega Gobierno de Tamaulipas uniformes deportivos.

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del Programa Tiempo de Todos-Actividades de Convivencia para la Reconstrucción del Tejido Social, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y el Instituto del Deporte de (INDE), llevaron a cabo en Ciudad Madero, la entrega de uniformes a los niños y jóvenes que integran las Academias Deportivas de Fútbol “Jaiba Brava”.

Fue en el Parque de Bienestar Francisco Villa donde entregaron un total de 220 uniformes (dos por cada alumno) que consiste en short, playera, calcetas de local y visitante.

En el evento se contó con la presencia del secretario de la SEBIEN, Gerardo Peña Flores; el director del INDE, Carlos Fernández Altamirano; así como el director general, el presidente y el director deportivo de TM Futbol Club, Carlos Eloir Ramos, Javier San Román y Braulio Rodríguez, respectivamente, Miguel Ángel Gómez Orta, representante del Gobernador en la Zona Sur de Tamaulipas, además de jugadores y cuerpo técnico de Club Profesional Jaiba Brava.

Mediante estas Academias se busca promover el desarrollo físico, emocional y relacional de los jóvenes de entre cinco y 15 años en situación de riesgo.
De igual manera se busca contribuir a la erradicación de la violencia y la reconstrucción del tejido social del Estado de Tamaulipas.

Los jóvenes realizan entrenamiento dos días a la semana con sesiones de una hora, terminando la semana con un partido en la liga local.