ENVÍA ALCALDESA DESPENSAS Y COMIDA CALIENTE A FAMILIAS VULNERABLES.

0

Por instrucciones de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, personal de la Secretaría de Bienestar Social detectó y visitó a familias en condiciones de vulnerabilidad para hacerles entrega de despensas, platos de comida caliente y otros apoyos que permitan atenuar los efectos de las bajas temperaturas.

El secretario de Bienestar Social, Didier Medina Rodríguez, expresó que las instrucciones de la primera autoridad son precisas en el sentido de velar por la salud y la protección de las familias.

“La alcaldesa nos ha encomendado estar muy al pendiente de las familias que viven en condiciones vulnerables para que nada les falte, principalmente en el tema de alimentación, salud y protección, ya que los frentes fríos han sido muy amenazadores”, explicó el funcionario municipal.

Señaló que gracias al apoyo de la red de delegados y al de familias que participan con el Gobierno Municipal 2016-2018, se han detectado a personas que necesitan mucho de este tipo de apoyos, sobre todo personas de la tercera edad.

“La alcaldesa ha girado instrucciones para que no les falten alimentos, consultas médicas, medicinas, colchas y muchos otros apoyos, como el adecuar sus viviendas para que el frío no les afecte”, dijo el secretario de Bienestar Social, quien reconoció el gran apoyo que las familias de Miguel Alemán reciben también por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.