Escuelas y espacios deportivos limpios y sin maleza

0

Contar con espacios limpios y libres de maleza es una de las principales acciones del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera.

ATN: Miguel, Alemán, Tam.- Para Ramiro Cortez Barrera, Presidente de Miguel Alemán, Tamaulipas, la niñez y juventud son prioridad para el futuro de una sociedad responsable, saludable y de buenas intenciones para sacar adelante a un pueblo, es por ello que giró instrucciones para apoyar en la limpieza y remoción de la maleza en planteles educativos y áreas deportivas de la ciudad.

Con ello los docentes que están próximos a acudir de manera presencial a las escuelas podrán encontrar un área limpia y cómoda para retomar sus estudios.

El profesor Rafael Reyes Valles director de la escuela primaria 5 de Mayo, ubicada en la colonia Linda Vista, agradeció al presidente municipal de Miguel Alemán por el apoyo brindado para limpiar el patio de la escuela.

“Agradecemos a nuestro presidente municipal, el biólogo Ramiro Cortez Barrera los apoyos para esta escuela para la limpieza profunda, con la remoción de todos los árboles y ramas secas por la helada del mes de febrero y también por la limpieza y retiro de la basura por parte de servicios primarios, el préstamo de la retroexcavadora y por estar al pendiente de todo lo que se ofrezca, muchas gracias presidente municipal, Ramiro Cortez.”

Acatando las instrucciones precisas del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, al departamento de servicios primarios se unió la dirección de deportes a cargo de Alexis Siller y Felipe Guevara para la limpieza de áreas verdes y espacios deportivos.

Las personas que  practican algún deporte lo podrán hacer ahora con toda libertad, seguridad y sin ningún obstáculo al contar con áreas limpias, libres de maleza y basura.

Por: Martín Juárez Torres.