Este domingo todos a participar en el paseo en bicicleta por El día de “ La Familia”.

0

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta invita a todas las familias  a disfrutar momentos de esparcimiento y buena convivencia con motivo de “El día de la Familia”, que tradicionalmente se festeja el primer domingo de marzo.

El departamento del DIF municipal a cargo de la Sra. Emma García, ha preparado una serie de actividades para que las familias puedan convivir cons sus hijos, y disfrutar de las distintas actividades culturales y deportivas.

Será  a las 16:00 horas de este domingo en la explanada de la presidencia municipal donde podrán participar en un paseo en bicicleta y donde habrá regalos y muchas sorpresas para las familias  que asistan.

Para el gobierno de Rosy Corro la Familia juega el papel más importante en la sociedad, porque si bien es cierto que las tecnologías nos hacen la vida mas facil, tambien es cierto que nos alejan de los valores que son indispensables  para la sociedad. Por eso es importante la convivencia con la familia, para fomentar esos valores que nos hacen más gente.