Explota pipa de gas en Tampico

0

Por Alfredo Peña.

 

Tamaulipas.-

 

La explosión de un pipa de gas LP dejó como resultado una persona muerta y dos más lesionadas en una explosión que se registró este lunes en la zona dorada que hay al norte de Tampico cuando el camión abastecía un tanque estacionario.

Pedro Romero Sánchez, director de protección civil de la ciudad informó que el incidente se registró a las 16:20 horas en la calle Montemayor con Charro Aparicio en el fraccionamiento privado El Cortijo.

 

El personal de socorro encontró en las afueras del complejo habitacional a Isidro “B” así como a otro hombre y ante la diversas quemaduras los llevaron al hospital.

 

En la barda perimetral del fraccionamiento quedó el cuerpo de Alejandro “B” por lo que los oficiales procedieron a llamar a la unidad general de investigación de la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas.

 

En las primeras investigaciones se estableció que los hermanos trabajan para una empresa de gas y andaban realizando el abastecimiento de un tanque estacionario en una de las cosas de dicho fraccionamiento.

Hasta el momento a ciencia cierta no se sabe qué es lo que sucedió sólo que sobrevino la explosión y el ahora occiso en un afán de sacar la pipa cortó las mangueras mientras que su hermano procedió a sacar el camión envuelto en llamas.

 

Desgraciadamente Alejandro quedó quemado completamente del cuerpo mientras que su hermano y el otro hombre salieron a la calle al pedir auxilio.

Personal de protección civil señala que el domicilio donde se estaba depositando el gas LP quedó completamente destruido y que además alcanzó a dañar un domicilio vecino.