Festeja Reynosa 269 años de su fundación.

0

La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez dio a conocer en rueda de prensa el programa de las Fiestas del 269 Aniversario de la​ Fundación de Reynosa, que contará con eventos deportivos, artísticos y culturales.

“Estamos muy contentos en tener un programa que nos va a dar la oportunidad de reunirnos con muchísima gente de Reynosa y de Reynosa Díaz” aseguró la Alcaldesa.

Las Fiestas de Aniversario serán celebradas “con actividades culturales, artísticas, conciertos, que van a dar a la ciudad un motivo para que nuestros vecinos del lado americano vengan y nos visiten y disfruten de toda nuestra cultura”.

El festejo inicia el 10 de marzo con un Torneo de Futbol en el que participan equipos de cinco categorías y que concluirá el día 18, también será entregada la Medalla al Mérito y otra Medalla póstuma.

Impulsar la participación de valores artísticos locales es también un objetivo para ofrecer a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas lo mejor de esta ciudad.

Artistas del IRCA, deportistas reynosenses y también la actuación de la Banda El Recodo y un homenaje al cantante Cornelio Reyna, forman parte de los festejos del 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa, que dentro de su festividad tendrá una ceremonia cívica el día 14 en Reynosa Díaz como un homenaje a los fundadores y a los reynosenses que hoy hacen de esta tierra la ciudad más progresista de Tamaulipas.