Festejan aniversario de la fundación de tiro”Julio Estrada”

0

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Para festejar el 47 aniversario de la fundación del Club de Tiro “Julio Estrada”, se llevó a cabo el pasado domingo un torneo de Trap Americano en las instalaciones del campo de tiro Carlos Grosso Bustamante ubicado a un costado del camino estatal a Los Tres García.

En este torneo que se prolongó hasta en horas de la tarde, en la categoría “B”, José Manuel Trigo  se llevó el primer lugar con 42 aciertos, Juan Pablo Salinas el segundo lugar con 38 aciertos y tercer lugar Jonathan Acevedo con 38 aciertos, mientras que en la categoría “A” el primer lugar se lo llevó Oscar H. Rodríguez con 46 aciertos, segundo lugar Teodoro Pérez González con 41 y tercer lugar Lauro Gutiérrez con 41, cabe destacar que en estas categorías hubo desempates por el segundo y tercer lugar.

En la categoría “AA” Eliud Leija obtuvo el primer lugar con 46 aciertos, Antonio de León el segundo sitio con 45 aciertos y el tercer lugar José García con 44 aciertos, llevando el torneo en esta ocasión el nombre de Los Ingenieros Leonel de la Torre Ríos, José Luís Olivares Sáenz y Juan Manuel Ramírez de Luna en agradecimiento a sus aportaciones para instalar el servicio de energía eléctrica.

La directiva que preside Antonio de León organizó este torneo donde para festejar el aniversario del club, los asistentes del club local y del vecino municipio de Miguel Alemán disfrutaron de una comida campirana.