Gobierno Municipal apoya a familia que perdió casa en incendio.

0

Reynosa, Tam.- El hogar de la señora Rosa Elena Rodríguez, en la colonia Rodolfo Torre, hoy vive diferente, con calidad y llenó de alegría tras la ayuda humanitaria que recibió del Gobierno Municipal.

Hace más de ocho días su casa se consumió tras voraz incendio que redujo a cenizas sus bienes, el patrimonio de sus hijos y al saber de este sensible y particular caso, el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, así como los gerentes General, Administrativo, Comercial, Financiero y Técnico Operativo, Néstor González Meza, Roberto Rodríguez Vázquez, Fernando Herrera Martínez, Martin Morga Martínez y Jorge Herrera Bustamante, sumaron esfuerzos humanitarios para ayudar a la señora Rosa Elena Rodríguez e hijos.

Con la ayuda de más funcionarios de la COMAPA, se logró levantar y pintar lo que hoy es la casa de la familia Rodríguez, en donde también se llevaron colchones, una estufa y tanque de gas, enseres domésticos, alimentos y otros para que esta querida familia de la colonia antes mencionada, continúe su vida normalmente.

Para lo anterior, el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, así como los representantes del organismo rector del agua y drenaje, acompañados por el Comisario de COMAPA, Ricardo Chapa Villarreal, hizo entrega de la vivienda rehabilitada y enseres.

La señora Rosa Elena Rodríguez agradeció mucho al Gobierno Municipal y a la COMAPA de Reynosa por esta ayuda humanitaria, misma que le permite seguir adelante con sus hijos.