GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSARÁ ATRACCIÓN DE INVERSIONISTAS CON SEGUNDO FORO DE COMPETITIVIDAD

0

Como parte de las acciones para mantener la atracción de inversión en Nuevo Laredo, se llevará a cabo el segundo Foro de Competitividad en el que participarán expertos en desarrollo económico.

En conferencia de prensa de Nuevo Laredo Comunica, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que los indicadores económicos están en su mejor momento con lo que se logrará consolidar a esta frontera como la aduana número uno en México.

“Hoy podemos decir con orgullo que Nuevo Laredo es un referente nacional en desarrollo económico, estamos potencializando todas nuestras ventajas competitivas y este foro es parte de esa labor que llevamos a cabo para consolidar a la ciudad como la capital aduanera y logística no sólo de México, sino de Estados Unidos”, señaló Canturosas.

La presidenta municipal dio a conocer que este segundo foro tendrá la participación del periodista de Grupo Imagen, Pascal Beltrán del Río; Jesús Carrillo , director de Economía Sostenible (IMCO); y Sofía Ramírez Aguilar, directora General de México ¿Cómo Vamos?.

“Tendremos la participación de expertos en temas de competitividad que vendrán a compartir su visión y experiencia, así como las perspectivas de crecimiento económico para nuestra región”, indicó la presidenta Carmen Lilia.

Los temas a tratar serán: Perspectivas de crecimiento económico de Nuevo Laredo y la Región desde la óptica de ONGs, Visión de desarrollo desde el ámbito de expertos de la comunicación empresarial y Nuevo Laredo hacia la competitividad global: Estrategias de crecimiento económico desde los sectores productivos; Agentes Aduanales, Transporte, Industria y Comercio.

Este evento se llevará a cabo el martes 31 de octubre en el Centro Cultural a partir de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el que podrán asistir estudiantes, empresarios, emprendedores y ciudadanía en general.

La ciudadanía interesada en acudir al segundo Foro de Competitividad deberá registrarse en la siguiente página https://forms.gle/WysmijJ6h1BH77YaA.