Guardias protegen el helado de lamedores en Texas

0

Supermercados ponen guardias de seguridad en las puertas de los refrigeradores para resguardar de los botes de nieve Blue Bell de posibles lamedores. Esta medida se tomó después de que se hiciera viral el video de una jovencita pasando la lengua por el helado y dejándolo en su lugar.

En diversas tiendas de Texas han publicado en sus redes sociales fotos de guardias de seguridad o empleados cuidando las nieves. Incluso Walmart publicó una imagen de un empleado armado con una pístala de agua vigilando la famosa Blue Bell. En el mismo decía: “Estamos vigilando nuestro helado Blue Bell para tu fiesta de fin de semana, ¡qué gran manera de refrescarte [del calor] de Texas!”.

El departamento de policía de Texas, también publico una foto de dos agentes protegiendo el pasillo de helados en un supermercado, junto al post: l único Blue Bell Ice Cream que se lamió aquí en keller este fin de semana de vacaciones será el tipo que ya has comprado.

Aunque tales medidas de seguridad por un producto helado parezcan demasiado, lo hacen para evitar que más personas imiten a una mujer que hizo un video viral, donde aparece lamiendo un bote le helado Blue Bell  y dejando lo en su lugar para que algún incauto lo comprara.

Desde que se dio a conocer el video, se iniciaron las investigaciones para identificar a la protagonista del video y a la persona que lo grabó. Pues el delito que cometieron se le  conoce como “falsificación de productos de consumo”  el cual se castiga con una pena de 2 a 10 años de cárcel y una multa que puede alcanzar los 10 mil dólares.

Por esta situación la compañía Blue Bell retiro de los supermercados el helado sabor “techo de hojalata” del tamaño exacto que salió en el video, para evitar que otra persona lo comprara y fuera víctima de esta broma no tan inocente.

“Nuestro personal reconoció la ubicación en el video e inspeccionamos la caja del congelador…Encontramos un medio galón de techo de chapa que parece haber sido comprometido”, escribió la compañía en un comunicado la compañía Blue Bell.