La Dirección de Parques y Jardines, acondiciona dentro del Parque Viveros, un lugar pequeño para perros de raza pequeña, mismo que se abrirá al público en la primera quincena de enero.
La iniciativa se tomó, debido a la cantidad de personas que acuden al parque a pasear a sus mascotas, incluso algunos manifestaron la idea que hoy construye, informó Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios.
“La directora de Parque y Jardines, está haciendo un parquecito canino, es posible en una semana más quede terminado y sea inaugurado, será gratis para las personas que llevan sus perritos a ejercitarse”, dijo.
El parque para mascotas estará ubicado a un costado del Zoológico de Nuevo Laredo y contará con diversos juegos para ejercitar a los perritos, como un sube y baja, circuito, fuente, comederos y bebederos.
La entrada al Parque Canino será gratuita y estará restringida a las mascotas de razas grandes o agresivas, al igual se contará con un reglamento para evitar incidentes con los perritos y los dueños.
Richer de León, señaló que este esfuerzo se realiza para bienestar de la comunidad, por lo que recomienda cuidarlo, para brindar un mejor servicio a la comunidad en general.