Habitantes de la Colonia Mario Souza agradecen al Carlos Ulivarri por su apoyo.

0

ATN: Habitantes de la Colonia Agrícola Mario Souza de Rio Bravo Tamaulipas, agradecieron el apoyo que el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López brindó a la escuela primaria y jardín de niños de la localidad.

“Nos dio la bomba para mantenimiento de los baños a la escuela, le damos las gracias mi presidente por habernos ayudado, habernos apoyado, estábamos batallando para acarrear agua, gracias a él ya se soluciono el problema”, expresó Marco Antonio Anguiano Ortiz, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Escuadrón 201.

La bomba de agua que abastecerá a los baños de la escuela Primaria Escuadrón 201 y del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), donde los padres de familia padecían por la falta del vital líquido, teniendo que obtenerla del canal.

“Había que acarrear desde el canal, últimamente ya agarrar un poquito de la llave, pero primero era del canal, los padres de familia cada quien una semana y otra semana otro padre”, dijo Anguiano Ortiz.

Presidente de la Sociedad de Padres de Familia a nombre de todos los beneficiarios dio las gracias al alcalde Carlos Ulivarri por haberlos apoyado con un maestro cuando se requería y por comprometerse a instalar varios tinacos, con lo que solucionará por completo la problemática del agua.