Sondean líneas generales de drenaje en Bugambilias.

0

Las cuadrillas de limpieza y Vactor realizaron labores de sondeo en línea general de drenaje en tres de sus calles, con lo cual mejora el servicio de alcantarillado, influyendo en una mejoría de la higiene y la salubridad en el fraccionamiento Bugambilias.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa, realiza estas labores en atención efectiva al llamado de los ciudadanos o bien, como parte de los trabajos de mantenimiento.
Una cuadrilla de limpieza y el Vactor 1 trabajaron en el sondeo de las líneas generales de drenaje en las calles Hacienda San Juan, Tamarindos y San Ignacio, en el fraccionamiento Bugambilias.
Se exhorta a los ciudadanos a no tirar basura o desechos a la vía pública porque estos desechos causan taponamientos los sistemas de alcantarillado, lo que a su vez puede causar brotes de aguas negras y con ello contaminación ambiental y problemas en la salud pública.
En caso de tener brotes de aguas negras o suspensión de suministro de agua debido a alguna reparación, imprevisto u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o al 073 con COMAPA para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.