Impulsa Jóvenes Tamaulipas espacios dignos de recreación en Ciudad Mante.

0

Con el propósito de que la juventud tamaulipeca cuente con espacios de recreación dignos, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas, llevaron a cabo actividades de limpieza y mantenimiento en áreas deportivas de Ciudad Mante.

La asistencia fue en parques de la Colonia Popular de este municipio, que se encuentra en la zona centro. Se trabajó en la limpieza de áreas importantes para la práctica deportiva, recuperando estos espacios para que las y los jóvenes del sector puedan realizar actividades para su sano esparcimiento.

Fomentando la inclusión de los jóvenes en acciones para beneficio del bienestar social, se genera una mayor participación e interés en ser parte de las soluciones ante las problemáticas que afectan el tejido social de nuestro Estado.

Generando un mayor compromiso social en la juventud tamaulipeca, retomando valores como la solidaridad, responsabilidad, trabajo, entre otros, y así mismo poder contribuir con la sustentabilidad ambiental, mediante la participación juvenil, esto como parte de las acciones de protección y conservación del medio ambiente que realiza el Gobierno del Estado.