Inauguró Alcalde Betito González, “1ra Feria de Medicina Alternativa y Tradicional 2019”

0

H. CIUDAD MIER, Tam.- El Lic. Roberto González Hinojosa estuvo presente en la gran “1ra Feria de Medicina Alternativa y Tradicional 2019”, iniciativa para que ciudad Mier se convierta en un centro terapéutico además de ser histórico y cultural donde los habitantes de la Región Ribereña tengan otras opciones para curar sus dolencias y males a través de otras alternativas, este proyecto brinda la oportunidad de conocer el arte de la sanación.

El Lic. Roberto González inauguró este proyecto de conferencias, terapias y productos que se estarán realizando los días 6,7 y 8 de septiembre en el Centro de Arte y Cultura “Mier Mágico” donde se hablarán de los temas de quiropraxia, masaje, nutrición, terapia física, acupuntura, psicología, hipnosis, coaching, meditación, flores de Bach, reiki, biomagnetismo, terapia ocupacional yoga y ozonoterapia con diferentes profesionales en la materia.

En tan importante evento el mandatario municipal agradeció, reconoció y se comprometió apoyar este proyecto trabajando de la mano de la maestra Carmen Alicia Guerra, Lic. Arturo García y Osiris García para ofrecer una mejor salud a todos los interesados.
El primer tema fue de gran interés pues se trató de 3 plantas mágicas a cargo del Lic. Víctor Sáenz.