Intensifican los Trabajos de Bacheo.

0

Cuadrillas de servicios públicos primarios han intensificado los trabajos de bacheo en las diferentes vialidades de la localidad, por órdenes del presidente municipal.

Río Bravo, Tam.- La dirección de servicios públicos Primarios está llevando a cabo una ardua tarea de bacheo en diferentes vialidades de la localidad, además se giraron órdenes por  parte del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, para conformar otra cuadrilla más para redoblar esfuerzos y poder  cumplir con la demanda de la ciudadanía.

“tenemos 3 semanas que empezamos con el sistema de bacheo, ya hemos derramado hasta el día de hoy 145 toneladas, diariamente utilizamos  de 12 a 14 toneladas, esto atendiendo las órdenes de nuestro presidente municipal Carlos Ulivarri López, quien además agregó más personal para el avance de estos trabajos de bacheo”.comentó Sergio Chavez coordinador de bacheo.

desde que se reanudaron los trabajos a la fecha, se han aplicado poco más de 145 toneladas de asfalto y cubierto un total de mil 300 metros cuadrados, en calles del primer y segundo cuadro de la ciudad.

“Es una de las peticiones que ha hecho la ciudadanía, que se arreglen las calles en cuestión de baches por eso estamos agilizando los trabajos en esta área y , posteriormente nos vamos  a la colonia las Américas, tenemos muchísimas calles que arreglar”,  mencionó Sergio Chavez, coordinador de bacheo.

Este día se trabajó con dos cuadrillas de bacheo, una en la Avenida México y otra en la Avenida Las Américas, dando solución a esta vialidad.

“por órdenes del alcalde iniciamos en el primer cuadro de la ciudad, donde ya arreglamos  la calle Morelos, Independencia, Constitución, Francisco I. Madero, Miguel Alemán, ya llevamos como 790 baches que hemos tapado y un total de mil 300 metros cuadrados derramados en material, estamos pidiendo constantemente al proveedor de 80 a 90 toneladas por semana, el presidente dice que no paremos en cuestión de bacheo”. Finalizó diciendo  Sergio Chávez coordinador de bacheo.

Al acoplar una cuadrilla más a las labores de bacheo se da agilidad a las peticiones expuestas por la ciudadanía, y con esto se avanza se da agilidad a  los trabajos de bacheo.

Por: N.Gea M.