La alcaldesa Leticia Peña da mensaje de bienvenida al ciclo escolar 2019-2020 en la escuela Josefa Ortiz de Dominguez

0

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, emitió un mensaje este día en la Escuela “Josefa Ortiz de Dominguez, a donde acudió para desear éxito a estudiantes, padres y maestros, en el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

“Este nuevo año escolar, quiero hacerles llegar a todos los estudiantes mis buenos deseos para esta nueva etapa de esfuerzo y de retos”.

Peña Villarreal, pidiò a los alumnos que inicien con entusiasmo cada día y que este ciclo escolar se esfuercen para ser mejores personas, para que su nivel sea excelente y puedan presumir con orgullo el resultado”.

En la administración municipal que encabezo, también hemos hecho esfuerzos por apoyarlos de distintas formas: con becas, con mejoras en la infraestuctura escolar, vialidades de acceso a sus escuelas y espacios deportivos, además de habilitar un departamento de tránsito que facilitará la llegada segura a sus escuelas.

Para finalizar la Dra. Leticia Peña Villarreal, agradeciò la invitaciòn por parte de las autoridades educativas, para encabezar el inicio del nuevo ciclo escolar.