Rehabilitan conexión de red de agua potable en San Valentín.

0

Por Redacción

El organismo municipal de agua y drenaje repone el servicio de agua potable a San Valentín gracias a los trabajos de una cuadrilla, la cual desde este miércoles están laborando para que las familias cuenten con el líquido en el transcurso de éste viernes.
El objetivo es que en San Valentín tenga el bombeo normal de agua potable y para ello se realizan acciones de conexión en la red principal en calle de Las Flores y Flor de Alelí, para mejorar el servicio.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, tuvo jornada de día y de noche desde el pasado miércoles y éste jueves para concluir con la reparación lo más pronto posible, para normalizar el bombeo al fraccionamiento antes citado.
Para reportar problemas en los pozos de visita, alcantarillas abiertas, falta o fugas de agua potable, brotes de aguas negras u otros, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.