La calle Haití de la colonia las Américas cuentan ya drenaje y pavimento hidráulico  

0

Esta obra es uno más de los compromisos en campaña cumplidos por el alcalde de Río Bravo Carlos Ulivarri López, quien tiene la ventaja de vivir y transitar todos los días  por esta ciudad,  permitiéndole conocer de primera mano las necesidades de su población.

ATN: Teniendo como testigos a los vecinos de la colonia las Américas, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López entregó la obra de pavimentación de la calle Haití, cumpliendo con ello uno más de los compromisos hechos a los riobravenses.

“Recuerdo que cuando vine aquí en campaña  había una gran laguna y estaba lleno de basura, la calle tenía años de estar deshecha y me comprometí repararla y hoy no sólo pavimentamos la calle con concreto hidráulico, primero metimos el drenaje porque también hacía falta, pusimos señalización,  cordones, banqueta y rampas para las personas con discapacidad diferente.”

La obra constó de 462 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, cordones y banquetas, entre las calles Naciones Unidas y América Central y a fin de que sea una obra duradera, se rehabilitó la red de drenaje sanitario, instalando 48 metros lineales de tubería.

La señora Maribel Herrera, Vecina del sector reconoció ante los colonos y autoridades que tuvieron que pasar varias administraciones hasta que llegó está que representa el alcalde Carlos Ulivarri López para que los tomaran verdaderamente en cuenta.

“Les agradezco a ustedes de parte mía y de los vecinos por esta obra y reconocer públicamente que nadie nos había traído un beneficio como ahora usted lo hace, muchas gracias a usted y a su administración por esa atención hacia nosotros, los vecinos de la colonia Las Américas”.

Carlos Ulivarri además de recordar las condiciones intransitables en que se encontraba la calle Haití, informó a los vecinos que la calle Naciones Unidas que también  está en malas condiciones ya está en proceso de pavimentación con concreto hidráulico.

Por: Martín Juárez Torres.