Obras de drenaje, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos 

0

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López rehabilitó la red de drenaje de la colonia Monterreal, beneficiando a 200 personas de manera directa y más de 2000 de manera indirecta.

ATN: El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López acudió este viernes a la calle milagros en la colonia Monterreal a hacer entrega a los vecinos, de la obra de rehabilitación del drenaje sanitario.

Con ello se brindará una mejor calidad de vida, beneficiando a 200 personas de manera directa y más de 2000 de manera indirecta, al formar parte de la red que brinda servicio a calles aledañas.

El señor José Oscar Domínguez Montelongo con domicilio en la calle Milagros,  a nombre de los vecinos agradeció al alcalde Carlos Ulivarri López por esta obra que era de gran importancia para ellos.

“Había un problema muy tremendo con lo del drenaje y nos ayudó la presidencia a que a se arreglará, teníamos muchos años batallando con ello,  porque el drenaje no tenía salida,  no se iba y pues agradecidos con el presidente municipal por esta obra, porque ya nos daba vergüenza, teníamos miedo de que nos visitara nuestra familia,  porque el drenaje del baño no funcionaba, estamos muy agradecido por reparar este problema que teníamos”.

A decir de vecinos, pasaron diferentes administraciones padeciendo de un drenaje deficiente, pero gracias a la respuesta del Alcalde y a pesar de que compete a otras instancias, hoy cuentan con servicios dignos, por lo que agradecieron el interés de elevar la calidad de vida de los Riobravenses.

Por: Martín Juárez Torres.