La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo rescata a una mujer que no responde dentro del vagón tolva de granos

0

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Hebbronville rescataron a una persona que encontraron dentro de un vagón tolva de granos cuando detuvieron a un grupo de personas al este de Laredo, Texas.

 

El hecho ocurrió en la noche del 29 de marzo cuando los agentes respondieron a una actividad sospechosa en un rancho cerca de Los Aguilares ubicado al este de Laredo. Cuando llegaron los agentes, localizaron a 15 personas escondidas cerca de la vía muerta de un tren. Los agentes solicitaron la ayuda de la Policía de Kansas City Southern (KCS) para realizar una inspección del tren en el apartadero. Una búsqueda del tren reveló 32 sujetos adicionales. Una de las mujeres del grupo fue encontrada insensible apiñada entre las otras personas dentro del vagón. Un técnico médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza que se encontraba en la escena brindó atención médica de inmediato a la mujer mientras esperaban los servicios médicos de emergencia. Poco después, la mujer recuperó el conocimiento y fue trasladada al hospital para recibir tratamiento médico. La persona se recuperó y se descubrió que había sufrido una lesión relacionada con el calor que le hizo perder el conocimiento.

 

Laredo Sector está extremadamente orgulloso del trabajo de salvamento que realizan los agentes en el campo. Estos eventos que salvan vidas continúan resaltando los riesgos peligrosos que pueden enfrentar los migrantes al intentar ingresar ilegalmente a los EE. UU. Y la dedicación de los agentes para brindar ayuda a los necesitados. Este incidente debería servir como recordatorio para no emprender este peligroso viaje.

 

Ayúdanos a tomar posición contra las organizaciones criminales y los actos potencialmente peligrosos al informar sobre actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.