La Patrulla Fronteriza impiden Intento de tráfico de personas

0

LAREDO, TEXAS – Trabajando juntos, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos de la Estación Freer y los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Duval (DCSO) combinaron sus esfuerzos y detuvieron un plan de tráfico de personas al sureste de Benavides, Texas.

 

 

 

El incidente ocurrió durante la noche del 9 de diciembre, cuando los agentes ayudaron a los oficiales a detener el tráfico en un caso de presunto contrabando cerca de Farm to Market Road 1329 y County Road 210. Los agentes descubrieron a 10 personas ilegalmente en los Estados Unidos de los países de Honduras. México, Guatemala y El Salvador. Ellos, junto con el conductor ciudadano estadounidense, fueron detenidos. El vehículo utilizado en el intento de contrabando fue incautado por DCSO.

 

 

 

Este incidente resalta cómo la cooperación entre múltiples agencias de aplicación de la ley en nuestras comunidades conduce a la interdicción de la actividad criminal y al enjuiciamiento exitoso de los infractores de la ley. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Del sector de Laredo continuarán formando asociaciones sólidas con sus homólogos de las fuerzas del orden para mantener a nuestra nación y comunidades seguras mientras se enfocan en los objetivos estratégicos de la agencia para detener el flujo de inmigración ilegal y detener la propagación de COVID-19.

 

 

 

Para reportar actividades sospechosas tales como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ve algo, dígalo. También puede seguirnos en nuestras plataformas de redes sociales en Twitter e Instagram @usbpchieflrt y @usbpdepchieflrt y en Facebook en US Border Patrol Sector Laredo.