La Presidenta de la CANACO, Leticia Cisneros Villarreal buscará participar en busca de la reelección

0

La Presidenta de la CANACO, Leticia Cisneros Villarreal buscará participar en busca de la reelección.

Aunque la convocatoria saldrá hasta finales de febrero y la Asamblea General se desarrollará a mediados de marzo, hay voces al interior del Consejo y entre los mismos comerciantes para que continúe al frente del organismo.

Cisneros Villarreal, la primera mujer que ha sido Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa en casi noventa años de historia, dijo que sí está interesada en participar nuevamente, ya que tiene derecho a una segunda e incluso una tercera reelección, de acuerdo con el Estatuto.

Aparte de la Presidencia de la Cámara, durante la Asamblea General se renovará la mitad del Consejo.

Comunicó en entrevista que durante este primer año de actividades se han obtenido importantes logros, reconocidos por el propio Presidente de la CONCANACO, José Manuel López Campos.

Lety Cisneros expresó que se seguirá apoyando al comercio organizado de la Ciudad gracias a la relación de respeto y colaboración con las autoridades federales, estatales y municipales.

En ese sentido, subrayó que los servicios que otorga la Cámara lograron llegar a una mayor cantidad de afiliados, quienes se sienten representados por la actual directiva.

Expresó que seguirán insistiendo de manera respetuosa pero firme ante los tres niveles de Gobierno para avanzar en temas como el ambulantaje, la seguridad pública y todos los apoyos que requiere el sector comercio, servicios y turismo para seguir generando empleos.