Llama DIF Reynosa a Festejar con Abuelitos de Casa Hogar

0

Con visitas y donaciones.

En el marco del Día del Abuelo y de las actividades de este mes, el Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, llama a los ciudadanos y agrupaciones a participar en el evento anual para festejar a los integrantes de Casa Hogar del Adulto Mayor.

El evento se realizará el sábado 26 de agosto, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en Casa Hogar del Adulto Mayor, calle Asistenciales #520, en Fraccionamiento Puerta del Sol.

La dinámica es drive thru o caravana y son bienvenidos: bufandas, juegos de mesa, calcetas, pantuflas, diademas, cremas, perfumes, pañales, protectores, toallitas húmedas, ropa de hombre y mujer, gorras, además de platillos de comida, pasteles, galletas, pan, postres, atoles, gelatinas y fruta -aptos para diabéticos, entre otros.

Actualmente hay 76 abuelitos – 39 hombres y 37 mujeres-, los cuales estarán recibiendo visitas de ciudadanos que quieran llevar un momento de amor y alegría.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, invitó a la comunidad a festejar con los abuelitos de Casa Hogar.

“Será un día de fiesta, la invitación para que los visiten, convivan con ellos, compartan, son parte de nuestra comunidad, lo importante es que vayan a convivir con los abuelitos”, dijo.