Lleva alcalde beneficios al kínder ‘Florentino Medina’.

0

Beneficia ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ con obras de infraestructura, a más de 150 alumnos del Jardín de Niños ‘Arquitecto Florentino Medina de la Rosa’ en la colonia Voluntad y Trabajo 3.

El presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha de manera simbólica los trabajos que consiste en la rehabilitación de baños e impermeabilización de aulas, los cuales se realizarán en 478 metros cuadrados con una inversión de 300 mil pesos.

“Continuamos con ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ , programa que sin duda es insignia de esta administración con un sentido humanista que apoya la educación con una inversión sin precedentes. Estamos trabajando arduamente en este sector, hemos traído pavimentación y otros beneficios que mejoran las condiciones de vida. Nos sentimos muy contentos de seguir apostándole a la educación y al desarrollo de Nuevo Laredo”, mencionó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó, que aunado al apoyo en la infraestructura del edificio, con éste programa se orienta a los estudiantes mediante el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), los tipos de violencia que existen y cómo denunciar los abusos; también participa el Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), para explicar a los menores la importancia de denunciar el bullying, además de fomentar los valores.

La directora del plantel, Celerina Vallejo Figueroa, recibió de manos del alcalde un kit deportivo con el cual se busca fomentar la actividad física entre los pequeños.

Cabe mencionar, este es el plantel 183 en ser beneficiado con este programa del gobierno municipal.

En este evento participó la regidora del sector, Julia Elida Ortega; director de Educación Municipal, Antonio Arredondo; directora de INMUJER, Pamela Viñals; director de IMPACTA, Carlos Valdez Rabago.